martes, 7 de enero de 2014

My Ultimate Closet: Choose Your Style - 2013

By Cuca.

¡Hola Barbiehólic@s!

¿Qué tal habéis pasado las Navidades? ¿Y cómo se han portado los Reyes Magos? ¡Seguro que estupendamente! ¿Preparad@s para las rebajas? ¡Hoy es el gran día! Yo he salido a la caza y captura de un par de prendas, a ver si tengo suerte, las consigo a buen precio y os las puedo enseñar en mi sección. De momento, para continuar con la tradición, aquí os traigo la segunda edición de Choose Your Style!

Seguro que much@s recordaréis que el pasado año os propuse una encuesta para que escogieseis vuestro outfit favorito de todos los mostrados en My Ultimate Closet durante el 2012 y como resultado salió vencedor el look Total Black:


Pues bien, en este primer día de rebajas, y antes de que salgáis a pelear en la jungla de los descuentos, os muestro los outfits presentados durante el 2013 para que votéis cuál ha sido el conjunto que más os ha gustado, os recuerdo brevemente los estilismos presentados:

Sales, Sales, Sales!

Leather Pants

Stripes

Is It Sunny? Sunny, Sunny...

Sweet Hrt City

Tartan Shirt

Lace Blouse

Convención Nacional de Coleccionistas en España 2013

Angora Jacket

Pink Coat

¿Habéis decidido ya cuál ha sido vuestro look favorito de 2013? En esta ocasión podéis votar más de uno así que... Start voting!

Choose Your Style! - 2013
  

¡Muchas gracias por votar! ¡Espero que encontréis vuestra talla en las rebajas!

¡Os espero en mi próxima entrada! ¡Muackis!

17 comentarios:

  1. Hola: todos los estilismos del pasado año de Cuca me han gustado e inspirado. Ya voté pero me reitero que me quedo con el segundo, Stripes. Soy una apasionada de las rayas para usar todo el año. Ese estilo navy me gusta mucho. Espero que te hayan cundido las rebajas... por aquí no había mucha cosa interesante...seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Es estilo navy también es uno de mis favoritos, especialmente en camisas y abrigos De momento no he pisado las rebajas, estoy esperando a que lleguen las Barbie Style y luego ya veremos... jajajaja Besitos!!

      Eliminar
  2. Hola Acerico,Espero que te hallas comprado muchas cosicas jeje, yo tambn e ido y me he vuelto un poco loca.....pero solo un poquillo jejej. Que outfits mas chulos son tan bonitos que no se con cual me quedaria. Es una maravilla, tienes un estilo esquisito. Pues votare por Pink coat, es tan divina, y se supera con creces. Me enamoro la primera vez que lo vi y me sigue enamorando. Un besito muy fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karmen! De momento nada, pero Cuca ya ha pillado algo y estoy seguro de que te gustará! jajajajaja El abrigo rosa me encanta también, a mi también me enamoró desde el principio, y mereció la pena conseguirlo! Besitos!!

      Eliminar
  3. Hola chicos!!

    Admito que mi favorito era 'Stripes' pero no he podido resistirme a votar al de la Convención, ya que me recuerda al día en que la conocí jejeje :D

    Un besote y feliz año!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Jajajajajaj pues la verdad es que pensé que votarías por ese outfit, fíjate, jajajajajaj Feliz año a ti también! Besotes!!

      Eliminar
  4. Todas as sugestões são muito interessantes... foi dificil de escolher mas o meu voto foi para sweet heart e CNCE 2013.

    ResponderEliminar
  5. Hola, que guapa la has presentado siempre, se ve que es de tus consentidas, cuidate, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. Está muy difícil decidir, si pudiera votar por dos, sería el de Stripes y el Sunny ;)

    ResponderEliminar
  7. CNCE was my favorite. I really like droopy pants like that and all her other accessories give the look a stylish vibe.

    ResponderEliminar
  8. A cuál más bonito. Lo tenía decidido hasta que vi el último outfit. Ese abrigo y esas gafas son la perfección!

    ResponderEliminar
  9. Rossetti, la Effie la cogí en amazon por 37€, que entre que los de Poly ya no traen nada y los e El Corte Inglés se inventan los precios es el mejor sitio para comprar.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por contestarme la duda Subflava! Por ese dinero es posible que me anime, aunque cuando pase la cuesta de enero que estas navidades me han dejado sequilla jejeje Y tienes razón, los de ECI creo que ponen los precios a voleo, eso sí, después de haber doblado o triplicado su precio real. En fin... Besitos!

      Eliminar
    2. A mí me recomendó el sitio Deirdre y no puedo estar más enganchada, las últimas silkstones fueron de allí y creo que salieron a 56 y 51€ respectivamente. Nada que ver con los precios del Barbie Collector. Eso sí, hay que entrar todos los días y mirar precios. Besos

      Eliminar
  10. Qué difícil elegir uno. Al final me he decantado por leather pants. Besos!

    ResponderEliminar
  11. La verdad que no sé muy bien por cuál decidirme porque son todos preciosos y únicos. Aunque siguiendo mi estilo y mirando la comodidad me decanto por el primero y por el de la camisa de cuadros con vaqueros negros =)
    ¡Enhorabuena por todos y cada uno de estos inigualable estilismos! Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Bufffff!! Que difícil nos lo has puesto!!!! Es que me encantan todos y no sabría cual elegir, menos mal que se puedes picar en varios!! La verdad es que Cuca tiene un estilazo único!!! Love Cuca!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!